Compactadoras y contenedores fueron adquiridos en la anterior gestión municipal.
Con la presencia de la Gerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial del Cusco, Gardenia Ruth Jimenez Villavicencio y de los representantes de la Empresa J&J TRADING, se realizó el retiro y devolución de 03 camiones Compactadores y 06 contenedores de la Planta de la División de Limpieza Pública.
El retiro de estos vehículos por la mencionada Empresa, fue por no cumplir con lo establecido y no contar con las especificaciones técnicas requeridas por el área usuaria; vehículos que fueron licitados y adquiridos por la anterior gestión y que a su vez entraron en un proceso administrativo, donde resolvieron el contrato el año 2022, y aun estando en proceso arbitral con la Empresa J&J TRADING, se concilió para que se proceda al retiro y devolución de las compactadoras y contenedores, no sin antes verificar la operatividad y buen funcionamiento de los mismos.
Por su parte, los representantes de dicha Empresa manifestaron su conformidad al recibir las unidades vehiculares operativas y en perfectas condiciones, tras la verificación técnica y no habiendo inconformidad alguna, se firmó el acta correspondiente por las partes involucradas.
NOTA DE PRENSA 211 – RRPP-MPC-2024