La Municipalidad del Cusco acelera los trabajos para entregar la obra concluida en los próximos meses.
Con el firme propósito de transformar la vida de las familias cusqueñas y garantizar una transitabilidad vehicular y peatonal segura, la Municipalidad Provincial del Cusco, a través de la Gerencia de Infraestructura, ejecuta con determinación la anhelada obra de pistas y veredas en la APV Señor de Quillque. Este importante proyecto, valorizado en más de 2 millones de soles, registra a la fecha un avance superior al 50 %, consolidándose como una obra emblemática para el bienestar de la comunidad.
Los trabajos ya han permitido culminar con las excavaciones, la instalación de los sistemas de saneamiento básico, la construcción de muros de contención, la implementación de veredas y el vasiado de la pista por tramos, con el apoyo de maquinaria pesada. Estas acciones marcan un progreso visible y acercan cada vez más la entrega de esta infraestructura moderna y funcional.
Muy pronto, numerosas familias cusqueñas verán hecho realidad su sueño de contar con vías dignas, accesibles y seguras, que mejorarán significativamente su calidad de vida y fortalecerán el desarrollo integral del sector.
La Municipalidad Provincial del Cusco reafirma así su compromiso de seguir impulsando obras que generan progreso, integración y esperanza en cada barrio y comunidad de nuestra ciudad.
NOTA DE PRENSA N° 222 -RRPP-MPC-2025








